Nike lo invita a entrenar el sábado
Enviar

Este sábado Nike realizará un entrenamiento para corredores, como parte de las actividades de su club Running.

La actividad se llevará a cabo en el área situada detrás del Estadio Nacional a partir de las 6:30 a.m., a esa hora dará inicio el registro de participantes y a las 7: 00 a.m. comenzará la sesión.

El entrenamiento será conducido por la triatleta Elisa Fallas, quien es instructora acreditada por Nike para brindar este tipo de sesiones.

La clase incluirá dos recorridos alrededor de la Sabana, uno de cinco y otro de ocho kilómetros; así como un espacio para compartir recomendaciones orientadas a mejorar el rendimiento.

“La sesión que realiza nuestra instructora, junto a su equipo de pacers (marcadores de paso), se sustenta en rutinas contempladas en esta aplicación, cuyo objetivo es estimular a las personas a que cumplan con sus diferentes metas en este deporte y en comunidad compartan experiencias, celebren sus progresos y disfruten de un crecimiento constante”, dijo Guido Damiani, gerente de la Categoría de Running de Nike.

La actividad es gratuita y los interesados deberán inscribirse a la dirección https://www.nike.com/events-registration/event?id=62024

Para completar el proceso, deben crear una cuenta en Nike+.

La iniciativa forma parte de las actividades que realiza la multinacional deportiva, para motivar a los amantes de ese deporte a sumarse a la comunidad de seguidores de Nike+ Running App.

La aplicación, que corre tanto en dispositivos con iOS como con Android, ofrece una plataforma de entrenamiento que se respalda en las mejores prácticas de deportistas de alto nivel alrededor del mundo. Para descargarla, puede visitar www.nike.com


Ver comentarios