Nike abre tienda solo para mujeres
Ericka Morera, periodista, es una de las embajadoras de Nike Woman en el país. Gerson Vargas/La República
Enviar

201511052102300.REC17.jpg
Toda la propuesta de moda femenina de Nike se puede encontrar en un solo local, que la firma inauguró ayer en Multiplaza Escazú.
Se trata de la primera tienda Nike Woman que abre en Costa Rica, donde además de encontrar productos para practicar diferentes disciplinas deportivas, se brinda asesoría personalizada.
Esto a través del uso de aplicaciones que ayudan a identificar características como su tipo de pisada, con el fin de obtener el calzado correcto que mejore su desempeño como atletas.
“Con la apertura de esta tienda enfocada el 100% en la mujer, Nike reafirma su compromiso de proveer el producto correcto y tecnología para mejorar su rendimiento deportivo; además, brindarle un servicio premium, que puedan ser compartidos en una comunidad de mujeres cada vez más presentes en el running y fitness”, dijo Mónica Soto, directora regional de Marketing de Nike.
Como parte de la apertura la marca seleccionó a tres personalidades como sus embajadoras en el país, se trata de Ericka Morera, periodista; María González, presentadora de televisión y modelo, y Maia Miranda, blogger.
Ellas tienen en común que practican un estilo de vida saludable que incluye rutinas deportivas.


 


Ver comentarios