Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Nigeria a la vista

Cristian Williams [email protected] | Miércoles 25 mayo, 2011



Nigeria a la vista
Ya los legionarios comienzan a engrosar el grupo de la selección

La selección nacional continuó ayer con una doble sesión de entrenamientos en la que dieron énfasis al desarrollo táctico con el que afrontarán la Copa Oro y que se pondrá a prueba el próximo domingo ante Nigeria.
El grupo de seleccionados aumentó desde ayer con las incorporaciones de nuevos legionarios, como son los futbolistas Alvaro Saborío y Diego Madrigal, quienes llegaron el lunes al país y ayer se integraron a los entrenamientos a cargo del argentino Ricardo Antonio La Volpe.
Con ellos ya son tres los legionarios que están bajo las órdenes del estratega, pues desde la semana pasada se había incorporado Bryan Ruiz del Twente de Holanda.
Saborío viene proveniente de Estados Unidos donde juega con el Real Salt Lake en la MLS, mientras que Madrigal milita en el Cerro Porteño de Paraguay. Para anoche se esperaba la llegada de Junior Díaz, proveniente de Bélgica, y Keylor Navas, quien viaja desde Albacete en España.
Ellos comenzarán esta mañana los entrenamientos para afrontar el partido del domingo en el Estadio Nacional ante Nigeria a partir de las 11 a.m.
Los nigerianos, una de las principales selecciones de Africa, llegará al país el próximo viernes a las 3 p.m. y el sábado tendrán el reconocimiento de cancha.
“Vemos como un gran avance poder contar con los jugadores del exterior con una semana previa a la salida del equipo para Estados Unidos, esto en definitiva le ayudará al cuerpo técnico de la Selección en los entrenamientos para la estructura de juego que se busca implementar en este torneo”, indicó Rolando Villalobos, quien a su vez señaló que con los únicos jugadores que están teniendo un poco de dificultades es con Bryan Oviedo y Marco Ureña, que llegarían el lunes.
Entre las principales figuras de Nigeria están Dele Muniru Ajiboye (Pontevedra FC, España), Obiora Nwanko (Parma FC, Italia), Nosa Igiebor (Lillestrom FC, Noruega), Uchechi Chima Daniel (Leceister FC, Inglaterra), Haruna Lukman (AS Monaco, Francia), Nnamdi Oduamadi (AC MILAN, Italia) y Rabiu Ibrahim (PSV Eindoven, Holanda), entre otros.
Respecto a los otros legionarios de Costa Rica, Cristian Bolaños se incorporará a la Selección el viernes, lo mismo que Dennis Marshall, Cristian Gamboa y Celso Borges.

Cristian Williams
[email protected]