Enviar
Martes 16 Noviembre, 2010


Los berrinches no pueden producir más que lo que merecen, el perdón de los adultos y la imposición de la razón

Nicaragua merece algo mejor

La intervención televisiva de Daniel Ortega debería ser retransmitida a todo el mundo.
Es importante que el mundo se entere de los momentos difíciles que atraviesa el hermano pueblo de Nicaragua.
Hemos sido notificados que Daniel Ortega persigue narcotraficantes con dragas.
Hemos sido notificados que Daniel Ortega y un tal Edén, me perdonan pero no recuerdo su apellido, combaten el narcotráfico talando árboles y sacrificando humedales. Buenos combatientes.
Hemos sido informados que a Daniel Ortega no reconoce ni le interesan los organismos internacionales como instrumentos de derecho. Un chiquillo de escuela creo que podría reaccionar parecido cuando no le dan la razón. Si a don Daniel no le interesa la OEA, el pueblo de Nicaragua sí lo merece.
Mi maestra de escuela diría que el güila está haciendo un berrinche, porque no le dieron la razón.
El problema no es que sea como un chiquillo molesto, el problema es que hay a quienes les gusta esa inmadurez. Qué patético justificar los injustificable involucrando a Costa Rica con el narcotráfico.
Que ridículo argumento. Las pavas tirándoles a las escopetas. Porque persigo a un supuesto narcotraficante el mundo debe permitir que yo drague ríos, desaparezca humedales, invada militarmente a mis vecinos. Qué patético.
Pero como en Costa Rica sí somos agradecidos y como a nosotros sí nos interesa el pueblo nicaragüense, la OEA sí es importante como instrumento jurídico, la ONU sí es importante como arma legal y como al mundo civilizado respeta los sistemas de derecho al igual que el pueblo de Nicaragua, ese será el camino para demostrarle al señor Ortega, que a su egocéntrico universo lo rodea el mundo del conocimiento y de la razón y que al final los berrinches no pueden producir más que lo que merecen, el perdón de los adultos y la imposición de la razón.

Adrián Bonilla
Abogado
[email protected]