Enviar
Neil Diamond regresa fuerte

Disco: “Home before dark”
Artista: Neil Diamond”
Sello: Sony BMG

“Home Before Dark” es el más reciente material que lanzó el cantautor estadounidense Neil Diamond, y con el cual debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200, algo que no había logrado en sus 42 años de trayectoria.
El material fue producido por Rick Rubin y constituye la producción número 46 que graba el artista. El primer sencillo del disco es “Pretty Amazing Grace”, el cual ingresó a la posición número 30 de los Hot Adult Contemporary Tracks de la Billboard.
Otros temas son “If I don’t see you again”, “One more bite of the apple”, “Whose hands are these”, “The power of two” y “Make you fell my love”.
“Home Before Dark” le sigue al anterior álbum de Diamond, “12 Songs” (2005), el cual se convirtió en el primer trabajo en conjunto con Rick Rubin y que llegó a la casilla Nº4 de la Billboard 200.
Diamond es uno de los artistas más exitosos en el adulto contemporáneo de todos los tiempos. Sus composiciones en diversos géneros musicales, como el rock y R&B han influido a estrellas como The Monkees, Elvis Presley, U2, Frank Sinatra, The Ventures y UB40.


Ver comentarios