Negocio de sectas religiosas lidera menú de HBO para 2016
La serie original “El Negocio” se podrá disfrutar nuevamente a partir del 14 de febrero. Cortesía HBO/La República
Enviar

201512142120230.recuadro.jpg
Una producción original creada en México será la primera novedad del canal HBO para su programación de 2016.
En una conferencia de prensa realizada el pasado viernes en la Ciudad de México, representantes del canal dieron un adelantó de sus apuestas para el próximo año.
La serie “Dios Inc.” hará su debut el 24 de enero, y su trama estará basada en el negocio de las sectas religiosas.
“El negocio”, también una producción original del canal pero en este caso brasileña, se podrá disfrutar a partir del 14 de febrero.
La serie es una mezcla de comedia y drama, que muestra la vida de tres damas de compañía, quienes se desenvuelven en la alta sociedad y crean una empresa en la que hacen uso de estrategias de marketing para promover su profesión.
También regresará “Silicon Valley”, “Girls” y “Vinyl” de Martin Scorsese, también el 14 de febrero.
Uno de los estrenos más esperados será en abril, cuando una de las producciones más ambiciosas del canal regrese, se trata de “Game of thrones”, que recientemente obtuvo varias nominaciones a los Globos de Oro 2016.
Otro gran estreno pero para el segundo semestre del año es Westworld, serie producida por J.J. Abrams, entre otros talentos, y que incluye un elenco de primera encabezado por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y el brasileño Rodrigo Santoro.
La segunda temporada de “Magnifica 70”; la tercera temporada de “Silicon Valley”, la quinta de la comedia “Veep” y la segunda edición de “Ballers”, serán parte del menú.
Así como “House of Lies”, “Penny Dreadful”, “Masters of Sex” y “Ray Donovan”, anunció Gustavo Grossman, vicepresidente Corporativo de Networks, HBO Latinoamérica.

 

 



Ver comentarios