Enviar
Negocio interactivo

“La compañía trabaja con clientes como Microsoft, Dell, NBC Sports y Target en mercadeo interactivo, desarrollo web, de ahí la expansión con un nuevo edificio” dijo Nicholas Worth, presidente de Schematic

Karen Retana
[email protected]

Potencial de Costa Rica como destino para este tipo de operaciones…
Para nosotros todo se resume en el talento que encontramos en Costa Rica. Hay una cantidad importante de programadores y diseñadores que se emocionan y disfrutan del trabajo que hacemos, y que también valoran el estilo de vida local.

¿Qué tipo de empresas atienden?
Schematic hace trabajo para clientes de todas las industrias. Desde compañías de tecnología como Adobe y Microsoft, negocios del mercado masivo como Coca-Cola y Dell, marcas de entretenimiento como NBC Sports y South Park y detallistas como Target.

¿Cuánto mueve este negocio en el mundo?
Puedo decir con confianza que nuestra industria está creciendo. Cada vez más compañías están dándose cuenta de que una de las mejores maneras de conectarse con sus clientes es por medio de las experiencias interactivas.

¿Cuáles son los principales mercados que requieren sus servicios?
Cualquier mercado en el que la tecnología y las interfaces digitales sigan siendo más y más importantes para la vida de las personas.

¿Cuál es el perfil del personal requerido?
Buscamos desarrolladores de software y diseñadores gráficos web con experiencia laboral, lo cual quiere decir que idealmente han pasado varios años trabajando en sus campos. Necesitamos que sean personas entusiastas.

¿Cómo está la competencia en este sector?
Una de las cosas que nos distinguen de la competencia es nuestro deseo de tomar cualquier clase de desafío, sin importar la tecnología que se requiera o la plataforma en la que esta experiencia deba vivir.


Datos

Nombre
Nicholas Worth

Puesto

Presidente

Organización

Schematic

Logro profesional

Crear una organización que brinde valor a los clientes y colaboradores

Pasatiempos

Viajar, jugar tenis


Ver comentarios