Enviar
Compañía costarricense abrió operaciones en Perú y Puerto Rico
Negocio de telecomunicaciones alienta expansión de ITS

El negocio de las telecomunicaciones y la proveeduría de servicios de tecnología en Suramérica y el Caribe impulsó la apertura de oficinas de la empresa ITS InfoComunicación.
La firma costarricense abrió el mes pasado dos sucursales una en Perú y otra en Puerto Rico para atender la demanda en atención de preparación de planeamiento, operación, mantenimiento de sistemas de redes y servicios de telecomunicaciones.
Las nuevas sedes trabajarán en coordinación con Costa Rica, lo que las convertirá en oficinas que ofrecen el mayor número de ingenieros certificados en tecnologías avanzadas de redes.
Entre los servicios por ofrecer en ambos mercados está el de Business Contact Center, Remote Network Desing y DataCenter.
“Uno de los retos más importantes de ITS InfoComunicación es crecer y expandirse a otros mercados, garantizando variables como servicio personal, razón por la cual invertimos tiempo y recursos en la capacitación y oportunidades de crecimiento al equipo con que contamos”, comentó Fabián Segura Salazar, vicepresidente de Desarrollo Corporativo.
Además de sus operaciones locales ITS InfoComunicación ha apostado por ampliar su cobertura en otros mercados internacionales. En la actualidad tiene presencia en Bogotá, Guatemala, Managua, Tegucigalpa, San Salvador, Estados Unidos, Santo Domingo y Panamá.
La compañía fue fundada en 1998 por inversionistas locales y cuenta con unos 1.000 empleados.
ITS InfoComunicación brinda servicios en siete unidades y se apoya tras la asociación con firmas como Microsoft, Cisco, Nokia Siemens Networks, Ciena y HP.


Karen Retana
[email protected]
Ver comentarios