Enviar
Navidad en compacto

El coro Laus DEO presentará hoy su cuarto disco de estudio con un espectáculo navideño en el Auditorio Nacional

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net  

La agrupación nacional Laus DEO, con siete años de alegrar actividades sociales con cánticos religiosos, lanzará su cuarto material discográfico titulado “Navidad Mágica”.
El disco está compuesto por 16 villancicos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica reconocidos en el ámbito nacional, los cuales se caracterizan por transmitir alegría entre los menores de edad.
El material contiene arreglos orquestales de Stephen Wake, quien recientemente ganó el premio nacional a la mejor musicalización de la Muestra de Cine y Vídeo Costarricense 2007.
Asimismo, fue producido y grabado en su totalidad en suelo costarricense.
Algunas de las piezas son “Villancico de las Campanas”, “Noche de paz”, “Regocijad”, “El niño rey”, “El tamborilero” y “El Panis Angelicus”.
El disco será presentado hoy durante un espectáculo que “pretende imprimir un concepto de magia en esta época, por eso se incluirán personificaciones por parte de los integrantes del coro”, explicó Fabián Zamora, director del coro, quienes se unirán con actores y bailarines de la Compañía Nacional de Teatro y de la Universidad Nacional.
El show, que lleva por nombre el título del disco, incluye la representación de los pasajes bíblicos que hacen referencia al Adviento y a la Navidad.
La presentación se realizará en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños, a las 5 y 8 p.m.
Las entradas tienen un costo de ¢5 mil para el público en general, y ¢3.500 para niños y adultos mayores. Los interesados pueden adquirirlas en la boletería del Auditorio, o reservarlas al teléfono 260-1883, de las oficinas del coro.
Ver comentarios