Enviar
Naturaleza con estilo
La diseñadora Jennifer Lang está estrenando su nueva colección de bolsos producidos ciento por ciento en Costa Rica

Si es amante de los bolsos, la diseñadora costarricense Jennifer Lang la complacerá con una línea que incluye desde billeteras hasta opciones más grandes ideales para viajar.
Bajo la marca J.LANG se presenta esta nueva colección que su creadora distingue por ser moderna y sofisticada, un reflejo de su estilo personal.
La misma está inspirada en la naturaleza, de ahí deriva su nombre: Nature Collection.
“Es una invitación a explorar las maravillas de la naturaleza con estilo. Costa Rica, en su eterno verano y su mundialmente reconocida belleza natural, ha sido la fuente de inspiración para esta exótica colección en la cual pasión, aventura y elegancia se mezclan en perfecta armonía”, comentó.
La artista se inspiró en la fauna del país, por ello podrá ver en sus bolsos y billeteras diferentes texturas, colores, materiales y formas.
“Los precios de los bolsos van desde los ¢25 mil a ¢125 mil aproximadamente. La colección ha sido diseñada y confeccionada meramente en Costa Rica con materiales adquiridos tanto acá como en Italia, Nueva York, Colombia e Israel”, comentó.
Un punto importante es que J.LANG apoya la protección de los parques nacionales y por eso es socio Guaria del Programa Amigos de los Parques Nacionales, esto quiere decir que ofrece descuentos o regalías a los miembros que presenten su tarjeta de membresía, puede conocer más información en el sitio www.amigosdelosparques.org
Lang forma parte de una familia de artistas y joyeros, por ello combina la pasión del diseño con sus estudios en leyes con énfasis en desarrollo sostenible en países en vías de desarrollo que llevó a cabo en la Universidad de Harvard, donde obtuvo una Maestría.

Donde conseguirlos
• Los puntos de venta son las Tiendas Equiz Shoes, Dollar Rent a Car y con cita con la diseñadora al 8877-9191.
• La página web está en construcción pero es www.jlangstore.com y también puede visitar el Facebook como JLang Costa Rica.
• También puede escribir al correo [email protected]


Melissa González
[email protected]
Ver comentarios