Natalia Arias se pone en la piel de “La nieta del dictador”
Cortesía Teatro 1887/La República
Enviar
Natalia Arias, dos veces ganadora del Premio Nacional Aquileo J. Echeverría como mejor actriz de reparto, es la protagonista de la obra “La nieta del dictador”, obra que estará en la cartelera del Teatro 1887.
 
Se trata de una puesta en escena del dramaturgo español David Desola, ganador del premio Marqués de Bradomín y el Lope de Vega.
 
La historia trata, como lo indica el título, sobre la nieta de un dictador que regresa a casa para acompañar a su anciano y abandonado abuelo en el lecho de muerte, después de haber vivido en el extranjero por 15 años.
 
La dirección está a cargo de José Pablo Umaña, quien se ha desempeñado como director escénico desde el 2002, tanto con grupos independientes como compañías estatales.
“Juntos nos muestran cómo los cálidos recuerdos de la infancia de la nieta en palacio y la burbuja impermeable a los hechos en la que siempre ha vivido, colisionan de pronto con las voces de las víctimas y el anhelo de justicia que se filtra del exterior”, detalló la producción.
 
Las funciones son de jueves a domingo a las 8 p.m. y el valor de la entrada es de ₡5 mil general y ₡2.500 estudiantes y ciudadanos de oro con carnet.
 
Las reservaciones se pueden hacer al 8840-5857 o ingresar a la página de Facebook La Nieta del Dictador Costa Rica.
 

Ver comentarios