Enviar
Naranjo y Deprez campeones

Luis F. Rojas
[email protected]  

El pasado fin de semana se realizaron las finales del torneo de maestros Copa Champix de tenis, en el que resultaron campeones Enrique Naranjo y Karin Deprez.
Naranjo venció en la final a Luis Diego Núñez por 4-6, 6-0 y 6-2 y se embolsó ¢300 mil.
El partido fue muy disputado y muestra de ello fue el primer set, que duró más de una hora. En ese episodio Núñez aprovechó muy bien el cierre y tomó una sorpresiva ventaja que obligó a Naranjo a emplearse a fondo en el segundo, logrando la blanqueada. El tercero, que se tuvo que terminar en las canchas techadas, debido a la lluvia, Naranjo lo ganó luego de dos quiebras.
Naranjo también se impondría en la final de dobles junto a Daniel Acosta venciendo a la pareja de Pablo Núñez y Rafael Porras.
En la rama femenina, Karin Deprez alzó la copa tras derrotar a Laura Gamble con parciales de 6-3 y 6-2, partido que contó con un dominio absoluto de la ahora monarca, quien mostró su típico juego de consistencia y precisión del fondo de la cancha.
La premiación se realizó el mismo sábado y además de los ganadores de ese día se premió también a los tres campeones del Circuito de Tenis Profesional Presidente con ¢150 mil; a saber, Luis Fernando Toto, Melissa Golfín y en dobles Pablo Núñez y Rafael Porras, quienes también obtuvieron un premio de ¢150 mil.
El Comité agradeció a la junta directiva del Tennis Club y al grupo de patrocinadores que hicieron realidad este evento.
Ver comentarios