Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Naranjo cosecha frutos

Luis Fernado Rojas [email protected] | Martes 20 noviembre, 2007



Naranjo cosecha frutos

Terminó tercero en México

Luis Rojas
[email protected]  

El pasado domingo el costarricense Diego Naranjo logró el tercer lugar del torneo de ola grande Mexpipe Vans Pro 2007, obteniendo un premio de $2.500.
La información la suministró Javier Castro, periodista de la Federación Costarricense de Surf, quien detalló que el tico compitió en las finales contra el local David Rutherford, al cual superó asegurándose la presea de bronce; la competencia fue ganada por el estadounidense Erick Mack Henry, dos veces campeón mundial en aéreos, quien se ganó $10 mil.
Naranjo, que recientemente estuvo en el equipo tico que compitió en los Panamericanos en Chile, en los que Costa Rica fue cuarto lugar, expresó que “tenía rato de no meterme en una final internacional y qué mejor que en Puerto Escondido, con un muy alto nivel de competición”.
“La verdad considero que mi actuación fue muy buena, porque había surfistas de todo el mundo, como de Australia, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina. Y de Costa Rica solo yo. Había varios norteamericanos famosos como Peter Mel, Erik Mack Henry y Mike Todd”.
El costarricense agregó que “todo esto se debe al trabajo fuerte” y comentó que no se puede bajar la guardia; además, dijo estar listo para el Latinoamericano de Surf”, que se celebrará este fin de semana en playa Jacó, adonde augura que “voy con todo”.