Enviar
Nadal posa con Refaeli en Sports Illustrated

El tenista español Rafael Nadal aparece en la nueva edición de bañadores de la revista Sports Illustrated junto a la modelo israelí Bar Refaeli en una sesión de fotos con gran carga erótica.
Nadal posa abrazado a la modelo y exnovia de Leonardo Dicaprio, que en algunas instantáneas cubre sus pechos desnudos con sus brazos o aparece tumbada con el tenista, que viste un bañador y un reloj en una decena de fotos.
La modelo israelí también fue fotografiada para este número especial con el nadador Michael Phelps y el baloncestista de la NBA Chris Paul.
“Estaba un poco nerviosa, porque normalmente cuando trabajo para Sports Illustrated soy solo yo”, afirmó la modelo, que durante las íntimas escenas de posado intercambió bromas con el tenista.
Nadal dijo que él ya había posado en una sesión fotográfica, pero que no de este modo: “Es una nueva experiencia para mí, pero la he disfrutado”.
El número especial de bañadores de Sports Illustrated salió a la venta esta semana en Estados Unidos y ha levantado la polémica nada más aparecer debido a que la modelo de portada, Kate Upton, de 19 años, viste un biquini de mínimas dimensiones.

Washington / EFE


Ver comentarios