Nadal en Tokio
Enviar
Nadal en Tokio

El español Rafael Nadal es el primer favorito del torneo de Tokio, dotado con 1,214 millones de dólares en premios, que se inicia esta semana, en que el actual número dos del mundo abrirá su participación con el japonés Go Soeda, invitado especial.
Después de caer en la final del Abierto de Estados Unidos, y luego participar con éxito en la eliminatoria de semifinales de Copa Davis contra Francia en Córdoba, y tras un fugaz paso por Taipei para disputar una exhibición junto con David Ferrer, Nadal vuelve al torneo de Tokio donde el año pasado se proclamó ganador al vencer en la final al francés Gael Monfils.

En su parte del cuadro, figura el serbio Janko Tipsarevic, que acaba de ganar su primer título profesional en Kuala Lumpur, y con quien puede enfrentarse en cuartos de final.
El británico Andy Murray, ganador en Bangkok, es el segundo favorito, y se mide en primera ronda contra el chipriota Marcos Baghdatis, que viene de disputar la final de Kuala Lumpur.
Los españoles David Ferrer, Guillermo García López, Pablo Andujar y los suramericanos Santiago Giraldo (COL), Juan Monaco y David Nalbandian (ARG) compiten también en el cuadro de Tokio.

Tokio
EFE


Ver comentarios