Enviar
Nadal a paso firme
Venus se despide de Roland Garros

París
EFE

El español Rafael Nadal apabulló al australiano Lleyton Hewitt, el viernes para seguir adelante en el torneo de Roland Garros, mientras que la estadounidense Venus Williams se despidió de la competición con interrogantes.
Nadal jugó mucho mejor que en sus dos partidos anteriores, y se deshizo de Hewit por 6-1, 6-3 y 6-1 en una hora y 51 minutos.
Además, el británico Andy Murray se deshizo del serbio Janko Tipsarevic, que se retiró debido a un problema en su abductor izquierdo cuando perdía por 7-6 (3) y 6-3.
Por su parte, el serbio Novak Djokovic logró acabar su partido de segunda ronda, suspendido por falta de luz el jueves, al vencer al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-3, 6-4, 6-1.
Para Venus Williams, la tercera ronda de Roland Garros parece maldita. Fue finalista en 2002, pero el viernes sufrió su tercera eliminación en esta etapa, esta vez a manos de la húngara Agnes Szavay (29) por 6-0, 6-4.
La serbia Ana Ivanovic, defensora del título, apenas tuvo trabajo para desembarazarse de la checa Iveta Benesova, por 6-0 y 6-2, pero la que continúa impresionando es la rusa Dinara Safina, número uno del mundo, al destrozar a su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova, por 6-2 y 6-0 en 67 minutos.
Por tercera vez esta semana, la rusa Maria Sharapova necesitó tres sets para pasar la ronda. Esta vez ante la kazaka Yaroslava Shvedova para ganarle por 1-6, 6-3 y 6-4.
Ver comentarios