Nada definido en la NFL
Todo apunta a que los Colts de Andrew Luck, estarán nuevamente en la postemporada en enero.Jason Muller/AFP-La República
Enviar

Nada definido en la NFL

Solo restan tres semanas de temporada

Luego de 14 semanas de puro Football Americano, nada está decidido para saber quiénes serán los campeones de división de las distintas conferencias.

201412072250530.a12.jpg
Que lo digan los cuatro equipos de la división Norte de la Conferencia Americana, donde ayer los Acereros y los Cuervos ganaron, pero aún cuando los Bengalíes perdieron siguen estando de primeros en la división. Los que no aprovecharon su localía ante los Potros fueron los Cafés que perdieron por dos puntos al final de un partido que habían dominado. Esta división está apretadita.
Por su lado, los de Indianápolis son los amos y señores de la división Sur de la Americana, y con su victoria en “La Perrera” de Cleveland, siguen estando por encima de los Texanos que también triunfaron, pero si ganan la próxima semana ya tendrían su división.
Los que siguen de favoritos son los Broncos, que aunque tuvieron un partido difícil ante los Bills ganaron en su casa, para llegar a un record de diez victorias y tres derrotas. Se rompe el record de Peyton Manning con partidos consecutivos haciendo pases de anotación, llegó a 50 partidos, quedó a tres de Drew Brees quien tiene el record de todos los tiempos con 53 y luego Tom Brady con 51.
En la conferencia Nacional, la división de la vergüenza, la del Sur, las Panteras golpearon a los Santos, presupuestando que los Empacadores le ganarán hoy por la noche a los Halcones, estos tres equipos tendrán un cierre de infarto para ver quién irá a los Playoffs, pero será con record negativo.
Los grandes ganadores de la jornada fueron los Vaqueros que empatan a las Águilas en el primer lugar de la división Este con record de nueve victorias y cuatro partidos perdidos.
En la noche se esperaba un partidazo en San Diego, si Cargadores le ganaban a Patriotas le daría el primer lugar a Broncos, y dentro de una semana jugarán en ese mismo lugar, para saber quién será el líder de la AFC para la postemporada.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR


Ver comentarios