Enviar
Música regresa a las gradas

La serie de conciertos 2008 que organizan los Museos del Banco Central se inicia mañana con la participación de MAF

Carolina Barrantes
[email protected]

Con exponentes musicales costarricenses de diversos géneros, como el pop, hip hop, jazz y rock and roll, la edición 2008 de los Conciertos en las Gradas espera atraer a una buena cantidad de público joven y adulto.
La serie de presentaciones organizadas por los Museos del Banco Central, se realizarán a partir de mañana y hasta el 29 de marzo, como es tradicional para la celebración de la época de vacaciones y verano.
La encargada de inaugurar la serie será la cantante juvenil MAF. La intérprete presentará los éxitos más reconocidos de su primer material discográfico “Viaje cósmico” y algunas piezas de su próxima producción.
Entre el repertorio musical, sobresalen las piezas “Turutupongue”, “El sapo”, “El chico guapo” y “Requisen corazones”. Además, las canciones “Quiero pero no puedo”, “Hablemos claro” y “Me voy, pero acá estoy”, que formarán parte del disco que la cantante lanzaría el próximo año.
Con su participación en la serie de conciertos, la artista espera dar a conocer su estilo musical, en el que mezcla ritmos del pop y hip hop, y transmitir el mensaje positivo hacia la vida que caracteriza a cada una de sus canciones.

“La idea es que el público disfrute de estas vacaciones con actividades diferentes y al aire libre. Además, dar a conocer mi primer disco compacto, un extracto de lo que será mi próxima producción, y acercarme más al público juvenil”, afirmó la cantante nacional.
Los encargados de seguir con la serie de conciertos, será la agrupación de rock - trip hop alternativo, Parque en el espacio. El cuarteto presentará su más reciente material “Hello, Hello”, que grabó en vivo en el Jazz Café, en agosto de 2006.
Luego, Miriam Jarquín & Blues Latino se encargarán de brindar una tarde alegre, haciendo eco del sonido cálido, acústico, íntimo y agradable de sus temas. Mientras que el cierre estará a cargo del Trío Villegas, integrado por Bernal Villegas, Carlos Morales y Abel Guier, quienes deleitarán a los asistentes con un amplio repertorio de piezas en español.


De vuelta a las gradas

Artista: MAF
Día: sábado 19 de enero
Hora: 2 p.m.

Artista: Parque en el espacio
Día: Sábado 9 de febrero
Hora: 2 p.m.

Artista: Miriam Jarquín & Blues Latino
Día: Domingo 2 de marzo
Hora: 12 m.d.

Artista: Trío Villegas
Día: 29 de marzo
Hora: 2 p.m.
Ver comentarios