Música, baile y artes visuales lo esperan este fin de semana
Enviar

Si no ha tenido la oportunidad de asistir a las actividades que ofrece el programa “Enamorate de tu ciudad”, el sábado y domingo puede hacerlo.
Este fin de semana la iniciativa se despide con una agenda llena, que tendrá como escenario los parques centrales de San Marcos de Tarrazú, Santa María de Dota, San Pablo de León Cortés y Paraíso de Cartago
La iniciativa busca que la población se apropie de la infraestructura de su comunidad y que la utilice de una manera creativa, con actividades artísticas, culturales y de esparcimiento, aptas para toda la ciudadanía. Además, por medio de talleres, busca potenciar iniciativas similares, desarrolladas por las propias comunidades.
La cita se realizará de 9 a.m. a 3 p.m.


“El resultado del programa generó reflexiones positivas sobre el compromiso social de las alcaldías y de la comunidad por continuar apoyando desde sus organizaciones este tipo de iniciativas, las cuales buscan capacitar a líderes comunales, así como generar procesos de reflexión del uso del tiempo libre en los espacios públicos”, dijo Ada Acuña, directora del Centro de Producción Artística y Cultura, entidad del MCJ responsable de “Enamorate de tu ciudad”.
El domingo entre las actividades destacan conciertos con Tikizia en Santa María de Dota, en San Pablo de León Cortés se presentará La Mini Banda; mientras que San Marcos de Tarrazú será el punto para la Banda El Chiqui Chiqui. Por último, Paraíso de Cartago vivirá la música romántica del Grupo Gaviota.
Además, Marcia Saborío presentará su espectáculo “A carcajada limpia”, el sábado a las 11 a.m. en Paraíso, a las 2 p.m. en San Pablo, mientras que el domingo, a las 11 a.m., su presentación será en San Marcos de Tarrazú y cerrará su recorrido a las 2 p.m., en Santa María de Dota.
También se impartirán clases de zumba, habrá juegos tradicionales y recreativos, teatro, baile folclórico y música, entre otras.
 

 


Ver comentarios