Música a cambio de computadoras
La taquilla del concierto será donada en su totalidad a la Fundación Quirós Tanzi, con lo cual se pretende dotar a 5 mil niños de una computadora para febrero de 2013.Esteban Monge / La República
Enviar

IMPACTO SOCIAL

Música a cambio de computadoras

La Orquesta Filarmónica ofrecerá un concierto especial que apoyará la iniciativa “Una compu por un niño”

Deleitarse con buena música en una cita especial y ayudar además a la educación costarricense es el objetivo del concierto “Lo mejor del año”, que apoyará la iniciativa “Una compu por un niño”.
La cita será el 25 de noviembre a la partir de las 6 p.m. cuando la Orquesta Filarmónica de Costa Rica (OFCR) haga un derroche de talento en el Teatro Popular Melico Salazar, con un recorrido por lo más destacado de sus presentaciones, entre ellas el tributo a The Beatles,  Abba, The Carpenters, Rock Filarmónico en Inglés, Música Disco y el Concierto Romance.
La taquilla del concierto será donada en su totalidad al proyecto de la Fundación Quirós Tanzi, con el que se  pretende dotar a 5 mil niños de una computadora para febrero de 2013.
En 2012 dicha organización entregó las primeras 1.500 computadoras XO a 15 escuelas públicas, gracias al programa “Conectándonos” que realiza en conjunto con el Ministerio de Educación Pública.
“Queremos ser parte de las iniciativas que ayudan a crecer a nuestro país, como lo es este proyecto. Queremos estar a la par de aquello que nos hace sentir orgullosos de ser ticos”, comentó el maestro Marvin Araya, director de la OFCR.
Además del concierto quienes deseen apoyar lo pueden hacer a través de diferentes metodologías, por ejemplo enviando el mensaje “DONAR” a los números 1001, 1002, 1003, para aportar ¢1000, ¢2 mil o ¢5 mil, respectivamente.
También a través de cuentas habilitadas en los bancos Nacional y de Costa Rica; así como en alcancías ubicadas en los restaurantes Taco Bell y Spoon.


Deleite a sus oídos

Entradas ¢17 mil hasta ¢37 mil
Lugar Teatro Melico Salazar
Venta Boletería del Teatro y en www.specialticket.net

Melissa González
[email protected]


 

Ver comentarios