Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

Cada año el Teatro Espressivo se ha esforzado por nutrir su agenda con espectáculos propios, variados y de buena calidad.

Este 2017 no será la excepción, ya que su programación incluirá una oferta de teatro, cine y música, que va desde títulos latinoamericanos, hasta género de terror.
Además, el área de librería incluirá títulos exclusivos, obras relacionadas con los montajes en cartelera y clubes de lectura.
Este es el décimo quinto aniversario como productora teatral, y el quinto como sala de teatro de ese espacio.
La agenda abrirá con la puesta en escena “Alicia”, una adaptación de la historia original de Lewis Carroll, a partir del próximo 5 de febrero.
También se podrá disfrutar del clásico de terror “Drácula”, teatro infantil con espectáculos a cargo de grupos de teatro independientes, como Juan Cuentacuentos o Lasafuera, de Andrea Catania.
“En este 2017, presentaremos textos conocidos, conjugaremos contenido y forma, para lograr espectáculos que hablen al corazón y la mente del público, y que además sean visualmente placenteros”, dijo Emilio Aguilar, director artístico de Espressivo.

El objetivo es además ampliar el vínculo con los diversos sectores artísticos, con actores públicos y privados de otros ámbitos, y continuar abriendo espacios para el disfrute del arte de los diferentes públicos.
“Se mantiene la premisa de tener excelente calidad, pero ahora, a partir de una mayor diversidad. Este año, queremos consolidar más artistas, más géneros y más públicos en todas nuestras categorías artísticas”, comentó Natalia Rodríguez, directora ejecutiva de Espressivo.
En el campo musical se podrá disfrutar de la quinta temporada de “Música en tiempo Espressivo”, que incluirá presentaciones con Gaviota, la Big Band de Costa Rica y Sonsax; así como Will of the Mountain, 424 y Percance.
La oferta de cine, que tendrá su espacio los miércoles a las 7 p.m., dará lugar a ciclos de películas de diversos géneros y a la proyección de producciones en coordinación con las embajadas diferentes países, así como títulos de la distribuidora de cine independiente Pacifica Grey.


Teatro



Alicia
Funciones Del 3 de febrero al 26 de marzo
Género Fantasía

Juan Cuentacuentos
Funciones Del 5 de febrero al 26 de marzo
Género Infantil

Hermanos de sangre
Funciones Del 31 de marzo al 21 de mayo
Género Drama

Ver comentarios