Museo de los Niños lo invita a correr
La carrera busca resaltar la importancia de la familia, expresó Fabiola Rodríguez Diez, directora ejecutiva de la institución. Archivo/La República
Enviar

SALUD

Museo de los Niños lo invita a correr

Si a usted le gusta practicar atletismo junto a su familia y de paso quiere participar en un cumpleaños, podrá hacer las dos cosas el 27 de abril.
El Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, que alberga al Museo de los Niños y otros proyectos, organizará una carrera, como parte de su 20 aniversario.
La I Carrera Museo de los Niños 2014 tendrá como punto de partida y llegada el Castillo de los Sueños, como se le conoce al museo infantil, y niños, jóvenes y adultos podrán participar en diferentes categorías.
La carrera iniciará a las 7 a.m. para los adultos, que podrán correr 10 o 5 kilómetros; mientras que la de los menores será a las 9 a.m., con distancias entre los 200 y 500 metros, de acuerdo con la edad.
Las inscripciones tienen un costo de ¢20 mil el paquete familiar, que incluye un adulto para la carrera de 10 km y dos niños para la carrera infantil.
Si un adulto adicional quiere participar en el recorrido de 10 km debe cancelar ¢11 mil, mientras que por un niño adicional el costo es de ¢7 mil.
Quienes quieran participar en el recorrido de 5 kilómetros deben cancelar ¢8 mil. Se incluye camiseta, chip, bolso, hidratación, póliza del INS y medalla.
Las inscripciones están abiertas en Tiendas Runners, Newton, On the Road Pavas, Endurance 26.2m y en el Museo de los Niños.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios