Museo de los Niños se alista para iluminación
Enviar
El viernes se realizará la tradicional iluminación de la fachada del Museo de los Niños, un espectáculo que reúne a muchas familias.
El evento principal se iniciará a las 6.30 p.m., pero antes de esa hora funcionará lo que se denomina como “Ruta Segura”, que cuenta con el apoyo ocho instituciones, para llevar a cabo un amplio despliegue policial y control en carretera.
Este es el sétimo año que se implementa, se estima que se contará con la participación de más de 300 oficiales y funcionarios de diferentes instituciones y cuerpos policiales.
“Miles de personas podrán caminar por la principal calle de acceso al Museo de forma ágil, segura y disfrutando de un ambiente de fiesta. Invitamos a todas las familias a disfrutar de este tradicional evento navideño que les ofrece el “Castillo de los Sueños” desde hace 17 años como regalo anticipado de Navidad”, dijo Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.
Se contará con tres puestos de atención de la Cruz Roja por todo el perímetro de la actividad. Asimismo, con la supervisión de funcionarios del Ministerio de Salud y del Patronato Nacional de la Infancia, entre otros.
Quienes asistan podrán disfrutar de pintacaritas, globoflexia, personajes de fantasía, estands informativos y de prevención, un colorido pasacalles y el cierre con la Banda del Liceo Hernán Zamora interpretando música navideña.
El show principal contará con 125 actores, bailarines y personajes en escena, la presencia por primera vez de un personaje en 3D interactuando de manera virtual sobre la fachada, videomapping, juego de luces y el momento donde más de 4 mil bombillitos se encenderán. 
La actividad es completamente gratuita 


Ver comentarios