Enviar
FESTIVAL
Múltiples experiencias le esperan el fin de semana

Charlie Jones, socio y productor ejecutivo de la empresa C3 Presents, que este año está organizando el Festival Imperial, promete toda una nueva visión del evento
 

Es la primera vez que trabaja en Costa Rica produciendo un festival, pero conoce muy bien el país.
Se casó aquí hace una década y cada año viene a vacacionar junto a su esposa, por ello organizar el Festival Imperial ha sido una muy buena experiencia, según las palabras de Charlie Jones, socio y productor ejecutivo de C3 Presents, empresa que este año tiene a cargo la tarea de presentar un renovado festival.
Cuenta con más de 15 años organizando eventos de este tipo, entre los que sobresalen el conocido Lollapalooza y el Austin City Limits Music Festival in Texas.
Y aunque se puede decir que comparado a estos dos eventos Costa Rica está en pañales, su visión es positiva.
La idea, según comentó, es hacer que el festival continúe creciendo y como empresa esperan trabajar nuevamente en una próxima edición.
“Esa es la razón por la que estamos acá. Es difícil traducir el mensaje de este nuevo festival y tomará más de un año, pero estamos emocionados con ello, porque la gente de Costa Rica está muy interesada en nuevos tipos de música y otras culturas y si hay un país en Centroamérica con el que queríamos trabajar es este”, comentó.
Su visión es sencilla: poner en el rostro de la gente sonrisas.
“Queremos ofrecerles la experiencia de escuchar nueva música, ver nueva tecnología y aprender del arte. Se trata de múltiples experiencias”, agregó.
En cuanto al nuevo concepto del festival en el país, considera que fue una decisión lógica, ya que aunque no es sencillo traer a tantos artistas a un país, se aprovechó que esas bandas precisamente tocarán en las ediciones del Lollapalooza en Brasil y Chile.
“Desafortunadamente no tuvimos el tiempo que hubiéramos querido, los artistas disponibles eran limitados, pero puedo estar seguro que la gente estará satisfecha y aprenderá de la música”, indicó.
Esta es la tercera edición del Festival Imperial, que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo La Guácima.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios