Multinacionales impartirán cursos especializados en universidades
Enviar

Multinacionales impartirán cursos especializados en universidades


Los estudiantes y profesores de universidades públicas y privadas recibirán charlas técnicas gratuitas, talleres y cursos en línea de ocho empresas multinacionales.
Las clases serán Administración de Proyectos, Cadena de Suministros, Investigación de Mercado, Excel, Web Front end Basics, Javascript Intermediate, Ciberseguridad, Cloud IT Services, Capacidad de Análisis, Coaching, entre otros.
La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) promovió el programa denominado Portafolio de Capacitaciones para Academia.
“Parte de los beneficios que las empresas multinacionales traen al país es la transferencia de conocimientos”, comentó Vanessa Gibson, directora de Desarrollo y Clima de Inversión de Cinde.
Para concretar la ejecución de estos talleres, las instituciones interesadas deberán ponerse en contacto con la entidad por medio de la herramienta digital The Talent Place, en la sección y mediante un formulario digital solicitar el desarrollo de las capacitaciones en sus centros de enseñanza.

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios