Enviar
Mujeres catapultando el futuro

El Women's Club de Costa Rica organiza una pequeña feria para financiar estudios de costarricenses

Gabriela Morúa
[email protected]

La Asociación Club de Mujeres de Costa Rica se vuelve a hacer presente este año con su bazar anual benéfico a favor de la comunidad costarricense, en la escuela Country Day este sábado.
La entrada será gratuita y habrá más de 50 puestos con artículos como ropa americana, repostería casera, manualidades, libros y artesanía fina, entre otros.
Además, en el “food court” habrá pruebas de Bagelmen’s, variedad de comidas como cubana de La Guagua, china del Don Wang, mediterránea y de Oriente Medio del Café Moro o un postre de TCBY.
El dinero que se recaude estará dirigido a dos proyectos del club: el primero es un programa de becas para zonas rurales con necesidad económica y el segundo es uno de motivación a la lectura denominado “Leer es divertido”.
“El objetivo es poder devolverle algo al país, que nos ha dado mucho”, mencionó Grace Woodman, copresidenta del comité de Captación de Fondos del Women’s Club.
Esta actividad se viene promoviendo desde hace 68 años, y ya se le han otorgado becas a 121 alumnos en 20 colegios de zonas rurales de todo el país. Asimismo, se apoya el desarrollo de bibliotecas en escuelas primarias y se estimula el hábito a la lectura.
El año pasado, el Women’s Club donó más de ¢17 millones en equipo y materiales didácticos para escuelas primarias en áreas rurales y zonas urbanas marginales y para programas de capacitación dirigidos a mujeres, jóvenes y minusválidos, entre otros.
Para más información, ingresar a la página web [email protected] o llamar al 8369-7992.


¡Apoye!

Actividad: Bazar.
Lugar: Escuela Country Day, del Banco Nacional en el centro de Escazú, 200 metros al oeste y 300 sur.
Día: sábado 22 de noviembre.
Hora: 10 a.m. a 3 p.m.
Entrada: gratuita.
Ver comentarios