Muestra "Our body: El Universo Dentro" abre sus puertas
Enviar
MUESTRA
Muestra “Our body: El Universo Dentro” abre sus puertas


Quienes quieran conocer el cuerpo humano por dentro, observar sus tejidos y órganos, y conocer mejor cómo funcionan entre sí sus sistemas, pueden hacerlo desde hoy con la exposición internacional “Our body: El Universo Dentro”.
La muestra es de índole educativa y científica y abrirá sus puertas este sábado en el segundo piso del nuevo parqueo norte de Multiplaza de Escazú, sitio que fue convertido en un gran museo.

La exhibición es traída al país por la productora de espectáculos masivos EVENPRO y estará a la vista del público durante un mes.
“Our body: El Universo Dentro” fue desarrollada y suministrada por la Fundación de Ciencias Anatómicas y Tecnológicas en Hong Kong, e incluye 16 cuerpos humanos y 150 órganos reales.
Las partes fueron proporcionadas por varias universidades chinas, escuelas de medicina, instituciones médicas, centros de investigación y laboratorios, y tienen como fin ofrecer una mirada al funcionamiento interno del cuerpo humano.
La muestra puede ser visitada por personas de cualquier edad, estudiantes y profesionales, ya que el fin de la exhibición es que las personas conozcan mejor el cuerpo humano y reflexionen sobre estilos de vida sanos, afirmó José Cañas, vocero de la productora.
La exposición no tiene elementos fuertes que puedan ser impactantes para la vista, pero sí se recomienda que los menores de edad vayan acompañados por adultos, quienes podrán aclararles sus dudas, añadió el vocero.
Las entradas tienen un costo general de ¢5.500 si las personas van a visitar la muestra de lunes a jueves; los fines de semana el precio es ¢6.500.
También se está haciendo un combo familiar “Family pack 4x5”, que tiene un costo de ¢22.500.
Se pueden adquirir por medio del sitio www.specialticket.net y sus puntos de venta autorizados.
La muestra estará en suelo tico durante un mes.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios