Enviar
Ms Fitness Model ya tiene finalistas

Nueve chicas se disputarán el título en la final el 17 de octubre

Melissa González
[email protected]  

Nueve chicas atléticas y saludables tienen cita el próximo 17 de octubre para ganar el título de Ms Fitness Model 2008.
Entre cien interesadas, la organización seleccionó a quienes más se apegan a los valores de la Revista Es Ejercicio y Salud.
Las candidatas son: Gloriana Brenes, Gabriela Quirós, Katherine Mejía, Susana Araujo, Alexa Rodríguez, Andrea Alfaro, Sarita Morales, Emily Delgado y Priscila Sánchez.
La gran innovación de este concurso, que se realiza cada año, es que la final será en el Centro de Convenciones del Hotel Ramada Plaza Herradura, de gran capacidad.
Además, este año el público tiene la posibilidad de votar por su candidata favorita por medio de la página www.revistaes.com. El día de la final se le dará un premio a la que obtuvo más votos.
Dos chicas tuvieron que dejar la competencia, Clara Disant, debido a que tuvo una quemadura de tercer grado en una mano y Mónica Vega porque está embarazada.
Este año también cambió la forma de adquirir las entradas, ya que no se venderán. Estas se consiguen participando en el Gatorade Fitness Tour que se realiza en varios gimnasios por tres semanas más.

Ver comentarios