Movistar Play inaugura servicio de video streaming
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Los clientes de Movistar ya podrán acceder al nuevo servicio de video streaming que la telco lanzó oficialmente hoy en el país.

Se trata de Movistar Play, una plataforma en línea donde podrá ver películas, series y documentales desde cualquier dispositivo.

La nueva plataforma, que vendría a competir con Netflix y Clarovideo, fue dada a conocer por La República el 15 de marzo, sin embargo hasta hoy se realizó el lanzamiento oficial para los usuarios.

A partir de hoy, los usuarios de Movistar podrán disfrutar de dos catálogos: Movistar Play, que incluye la colección general de títulos disponible para todos los usuarios, y el Catálogo Premium, que funciona bajo la modalidad de alquiler por 48 horas por ¢1.750 los estrenos y ¢1.050 para el resto de títulos Premium.

Los clientes de Movistar postpago tendrán el servicio incluido dentro del plan, en la mayoría de los casos. Por otro lado, quienes tengan el serbio prepago podrán disfrutar del servicio cancelando ¢1.000 mensuales.

Movistar Play estará disponible para sistemas Android y iOS, Widows y Mac. Además podrá registrar hasta cinco dispositivos y mantener dos sesiones simultáneas.

Los interesados en registrarse al sistema de video streaming podrán hacerlo enviando PLAY al número 606 e ingresar una cuenta de correo electrónico, o realizarlo en web en https://registro.play.movistar.cr/


Ver comentarios