Logo La República

Lunes, 18 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Movistar comienza hoy la venta de los celulares plegables Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 de Samsung

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 08 octubre, 2021 08:34 am

Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 de Samsung
Cortesía/La República


Los seguidores de Samsung que esperaban la llegada de los nuevos modelos plegables de la marca, ya los pueden adquirir con Movistar a través de una atractiva oferta desde el jueves 7 de octubre, tanto en sus tiendas físicas como en línea.

Probablemente se traten de los smartphones más buscados del momento, por la versatilidad de funciones y su diseño, los cuales permiten ejecutar simultáneamente múltiples tareas.

El Galaxy Z Fold3 plegado es un smartphone de 6,2 pulgadas que revoluciona el clásico agarre de una sola mano. Y desplegado, aporta una amplísima vista. Entre muchas de sus características, permite dividir la pantalla grande en tres aplicaciones a la vez, y luego abrir otras cinco a través de una ventana emergente. Ofrece una productividad similar a la de una computadora, pero con la facilidad de plegarse en la palma de la mano.

Lea más: Samsung lanza Galaxy ZFold3 y ZFlip3: sus teléfonos plegables más premium y potentes

El Galaxy Z Flip3, al plegarse mide 4,2 pulgadas, y cabe perfectamente en el bolsillo. Tiene una pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas, y 120 Hertz. Se convierte en una pantalla inmersiva, y luz azul reducida. Se puede dividir la pantalla en dos y experimentar la multitarea. Destaca por su sonido envolvente, gracias a su sistema Dolby Atmos y sus altavoces estéreo.

Lea más: Samsung presentó ayer su nuevo smartphone insignia: el Galaxy S21

“En Movistar hemos desarrollado una serie de planes que les permitirá a los consumidores ajustarse según sus posibilidades para tener en sus manos dos dispositivos muy esperados para los fanáticos de la tecnología: además de tener los planes más atractivos del mercado, continuamos esforzándonos por hacer que la experiencia de compra sea más amigable, al hacer la compra en línea”, expresa Marianella Cordero, vocera de Movistar Costa Rica.



NOTAS RELACIONADAS


Productos de la Serie Samsung Galaxy

Samsung le trae el regalo adicional para la mamá tecnológica en su día

Viernes 06 agosto, 2021

El Galaxy S21 Ultra es el dispositivo con mayor avance en cámaras de la familia Samsung, mientras que el Galaxy Note20, es un smartphone de gama alta.

Silvia Vargas, subgerente de marketing para telefonía móvil de Samsung Costa Rica.

¿Por qué debo escoger un Samsung Galaxy S21 si pienso cambiar de celular?

Lunes 26 abril, 2021

En la familia de la Serie S, el Galaxy S21 Ultra es el dispositivo con mayor avance en cámaras de la familia Samsung.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.