Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



NACIONALES


Ayer presentó tres nuevos smartphones de la familia G7

Motorola quiere recobrar su liderazgo en el mercado nacional

Conversión de Movistar en Tigo impulsaría su presencia en Centroamérica

Johnny Castro [email protected] | Viernes 05 abril, 2019

Archivo
José Ríos, gerente de Producto, y Mauro Araujo, gerente de Motorola de Centroamérica, presentaron ayer en Costa Rica los tres nuevos modelos de su familia de smartphones G7. Cortesía de Three Visions/La República


Con la presentación ayer de los nuevos modelos de la familia G7, el Moto G, el G Power y el G Plus, Motorola quiere recobrar su liderazgo en el mercado costarricense de teléfonos inteligentes.

“Estamos lanzando tres versiones del smartphone más vendido de nuestra historia con diferentes enfoques para que cada usuario pueda elegir la opción que más vaya con lo que le importa”, dijo Mauro Araujo, gerente de Motorola para Centroamérica.

Lea más: Motorola también trabaja en un celular plegable

Se trata de dispositivos equipados con el sistema operativo Android nativo y que presentan mejoras en cámara, batería y pantalla, pronto llegarán al operador móvil Claro y ya están disponibles en tiendas como Gollo y Monge.

Afianzar su presencia en el mercado Centroamericano con la compra de Movistar por parte de Tigo es lo que espera Araujo, pues ya cuentan con una excelente relación con dicha marca en Guatemala.

Lea más: Nuevo Motorola G6 ya está disponible en Costa Rica

El moto G7 Power viene con una batería de 5000 miliamperios, una de las más poderosas del mercado para trabajar y divertirse hasta 55 horas continuas.

El moto G7 Plus posee una potente cámara trasera dotada de un estabilizador óptico para tomar fotos incluso en movimiento.


Tres opciones


Los tres modelos de smartphone Motorola están próximos a llegar al operador móvil Claro, y ya disponibles en tiendas como Gollo y Monge y (precios aproximados en miles de colones de acuerdo con la empresa).

Modelo Característica Precio
G7 Power Batería 170
G7 Velocidad 200
G7 Plus Cámara 235

.



NOTAS RELACIONADAS


Pantalla Signature OLED TV R

¿Qué novedades traerá 2019 en tecnología?

Jueves 10 enero, 2019

Fabricantes hacen gala de sus innovaciones en CES 2019.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.