Morados y florenses medirán su potencial
Adolfo Machaco y Jonathan Hansen podrían volver a encontrarse mañana. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201601281737190.recuadro-30.gif
Saprissa ya se instaló en lo alto de la tabla con paso perfecto, mientras que Herediano le sigue los pasos a solo dos puntos.
Es por esto que el llamado clásico del buen fútbol servirá de termómetro para medir verdaderamente dónde se encuentran ambos equipos.
El partido de este sábado a las 8 p.m. en el Rosabal Cordero será la verdadera prueba para estos clubes, que todavía tienen el recuerdo de la semifinal pasada donde los tibaseños con polémica eliminaron a los florenses.
Los morados llegan invictos, han jugado dos encuentros —ganaron tres puntos ante Santos que no jugó por estar con problemas con la Caja— y especialmente en el último ante Carmelita (triunfo de 4-0) mostraron su verdadero potencial.
“Tenemos un gran partido el próximo sábado, para crecer por la capacidad y calidad del rival, lo vamos a aprovechar y vamos a mejorar”, dijo Carlos Watson, técnico del Monstruo.
Pero para este encuentro la S pierde a tres de sus principales cartas en el arranque del torneo. David Ramírez, Daniel Colindres y Francisco Calvo no estarán debido a que se integrarán a la Selección Nacional.
“Si queremos ver algo, este es el momento para hacer esas indicaciones”, afirmó Watson, sobre las variantes obligatorias que deberá realizar. Juan Bustos Golobio y Deiver Vega podrían ser las cartas que utilice.
Tampoco se descarta que el juego represente el debut del arquero panameño Jaime Penedo con los morados.
“Probablemente lo podamos ver el sábado”, mencionó el técnico.
Por su parte, los florenses llegan con la espinita de la eliminación pasada y tras dejar sus primeros dos puntos del campeonato contra Pérez Zeledón.
Se está acomodando apenas el cuadro de Odir Jacques, pero hombres como Yendrick Ruiz y Antonio Pedroza están apareciendo.
Los rojiamarillos le quitan importancia al hecho de las bajas moradas, además que ellos tampoco contarán con Allan Miranda, José Sánchez y Randall Azofeifa, que también están con la Sele.
“Va a ser un partido sumamente difícil mas allá de los jugadores que le hagan falta al Saprissa”, comentó Johan Condega, volante herediano.

201601281737190.Johan condega-heredia-30.jpg

 

Ver comentarios