Logo La República

Viernes, 22 de febrero de 2019



ACCIÓN


Morados rumbo a San Carlos

Susana Ruiz [email protected] | Sábado 04 diciembre, 2010



Morados rumbo a San Carlos

El Deportivo Saprissa solo tiene un objetivo, volver a ser protagonista en el campeonato de verano para recuperar el cetro nacional y seguir adelante en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, por tal motivo realizará una minipretemporada en San Carlos.
Los morados, ahora bajo el mando del mexicano Juan Manuel Alvarez, saldrán este domingo rumbo a San Carlos, donde realizarán una minipretemporada con trabajos físicos y tácticos y de unión de grupo. Ellos se hospedarán en el hotel Tilajari.
“Vamos a tener trabajos fuertes en lo físico y muy importantes en la táctico, pero también vamos a abarcar lo humano, la unión de grupo, eso será algo importante para este equipo”, comentó Marcelo Tulbovitz, preparador físico del equipo.
Además del trabajo intenso y fuerte, los morados están en busca de dos partidos amistosos que probablemente serían jueves y sábado de la próxima semana.
“Sí queremos realizar dos partidos amistosos y ver aspectos importantes y a los jugadores, estamos por confirmar los equipo, pero esperamos mínimo dos juegos en San Carlos”, señaló Alvarez.
Mientras se trasladan a tierra sancarleña, el equipo realizó el viernes una práctica enfocada en la definición y trabajo en el área, en la cancha del estadio Ricardo Saprissa.
“Tuvimos una sesión importante de definición, tanto los delanteros como los medios y defensas tuvimos participación, la idea es que todos los jugadores del equipo pueden hacer goles”, indicó Jairo Arrieta.
Para los morados es muy importante este tipo de trabajos porque al final los goles dan las victorias.
“Estamos trabajando en conjunto porque en este equipo todos somos goleadores y todos tenemos que defender, este próximo torneo queremos ganarlo todo y no podemos descuidar ningún detalle”, señaló Gabriel Badilla.

Jugadores usan Gambatte

Los jugadores del Deportivo Saprissa ahora trabajan con la pulsera Gambatte, alta tecnología para mejorar funciones del cuerpo y buscar el mejor desempeño dentro y fuera del terreno de juego.
“Vimos la demostración y es impresionante, vamos a utilizarla a diario para buscar mejorar el desempeño de nuestro cuerpo con alta tecnología, para un deportista es importante estar y contar con la tecnología de punta”, comentó Allan Alemán.

Susana Ruiz
[email protected]