Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Morados aún no celebran

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 26 octubre, 2007



Morados aún no celebran

Susana Ruiz
[email protected]  

A pesar de la victoria cosechada de 1-0 frente Alajuelense, en el primer partido de las semifinales del torneo Interclubes de la UNCAF, los integrantes del Deportivo Saprissa toman el resultado con tranquilidad, ya que aún faltan 90 minutos.
El técnico Jeaustin Campos se mostró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos, aunque reconoce que deseaban un resultado mejor.
“Estoy contento con lo que se dio en el partido, tuvimos la intención de ser muy ofensivos, logramos los espacios, tener el balón, desgastar la mediacancha de ellos y atacar, me deja satisfecho, los jugadores están muy finos desde el punto vista táctico. En el segundo tiempo administramos el balón, aunque el marcador no se nos dio como queríamos.
Alajuelense fue un digno rival, estaba abajo en el marcador y no renunció al ataque. Este es el primer paso, el primer tiempo, somos un equipo”, comentó Campos.
Igual opinión fue la de Alonso Solís, anotador del único tanto. “Siento que pudimos haber anotado, aún no hemos ganado nada, faltan 90 minutos. El segundo partido será difícil, ellos saldrán a atacarnos, esperamos cerrar bien”.
Mientras, el técnico manudo, Carlos Restrepo indicó, “en un error de nosotros cae el gol de ellos, le dimos la posibilidad a un hombre que tiene sentido de gol y define el partido. Este fue un juego apretado, arriesgamos con los cambios, nos faltó en esa última parte para llegar al marco contrario”.
Por su parte, el defensor Pablo Nassar señaló que, “venimos a arriesgar, mantuvimos un buen trabajo defensivo, en una jugada esporádica ellos anotaron. Tenemos que cambiar la actitud en el segundo encuentro, no es posible que tengamos en frente un portero debutando y no le hagamos un solo remate”.


Anoche

Final de Baloncesto
Barva 75
Limón 67
Tercer partido el lunes en el Palacio de los Deportes.

Serie Mundial
Medias Rojas 2
Rockies 1
Tercer partido mañana en Colorado 6 p.m. Adelante Boston 2-0

Copa Sudamericana
Chivas 1
Arsenal 3 (Clasifica)