Mora se viste de rojiamarillo
Enviar
Mora se viste de rojiamarillo

Herediano presentó ayer a Ronald Mora como su nuevo técnico

Dinia Vargas
[email protected]

Con la salida de Paulo César Wanchope, el Club Sport Herediano no perdió tiempo y ayer mismo nombró a Ronald Mora como su nuevo técnico. El tomará la batuta del equipo para guiarlo hacia su gran reto, alcanzar el muy anhelado título nacional, y con eso darles una alegría a sus aficionados, sin duda una tarea complicada.
Después de “una exhaustiva entrevista por varios candidatos que fueron entrevistados tanto personal como vía telefónica decidimos contratar a Ronald Mora”, indicó Carlos Salas, gerente general del club florense.
Esta es la segunda ocasión en que Ronald “Macho” Mora es entrenador de los rojiamarillos y se mostró satisfecho de asumir de nuevo las riendas de este equipo.
“Agradezco a Dios por traerme de nuevo a esta institución que tanto quiero y que me ha dado muchísimo, también a la familia Blen y a todos los componentes de la institución por confiar en mí”, aseguró Mora, quien tiene un largo historial por los equipos nacionales.
El nuevo entrenador de los heredianos dijo estar satisfecho con la planilla que posee, la cual está “bien conformada y trabaja bien”.
Al nuevo entrenador no se le exige el título, explicó Salas, sino por lo menos figurar en el campeonato nacional. A Mora lo acompañarán en el cuerpo técnico por el resto de la temporada Kenneth Paniagua y Paul Mayorga.

Ver comentarios