Logo La República

Sábado, 15 de agosto de 2020



SUPLEMENTO PREMIOS A LA EXCELENCIA 2019


Empresa fue galardonada en siete categorías de la 22 edición de los Premios a la Excelencia

Moog Medical Devices recibe nota de excelencia por sexto año consecutivo

Que sus 500 colaboradores se sientan importantes con su aporte es parte del secreto del éxito

Redacción La República [email protected] | Viernes 13 diciembre, 2019

Moog Medical
“Diversificamos, antes solo teníamos manufactura, ahora somos también servicios financieros, compras y diseño de productos. De esta forma, hemos logrado exponer el talento nacional a nivel global”, dijo Andrés Rodríguez (primero a la derecha), gerente de Moog MDG CR. Esteban Monge/La República


Sin conformarse como una de las empresas industriales del segmento médico más importantes, Moog Medical Devices (Moog MDG CR) también es considerada como un ejemplo entre las compañías de todo el país.

Así lo demostró al ganar en su sexto año de participación el máximo galardón en la categoría de los Premios a la Excelencia.

Moog

La 22 edición de este evento se realizó el 26 de noviembre, con la participación de 36 empresas en los programas Premio a la Excelencia, Ruta a la Excelencia y Compromiso con la Excelencia.

En seis años seguidos participando e igual cantidad siendo triunfador, Moog MDG CR se mantiene como estandarte del programa, con un total de 21 premios acumulados.

Asimismo, fue premiado en el apartado de Compromiso en la Excelencia por sus proyectos de transferencia de sets de bajo volumen para la línea de productos enterales e intravenosos y de implementación de una línea de extrusión.

Moog Medical

Así como a mediados de este año fue recertificado en Carbono Neutralidad, dejando así en claro su compromiso en también reducir su huella ambiental.

Sin embargo, la obtención de los galardones no es un tema que los obsesiona, sino que es el secreto de su éxito y lo más importante es utilizar los procesos, por ejemplo programa a la Excelencia, al momento de planear su estrategia.

“Somos una empresa a la que nos piden resultados y estos galardones significan constancia, confirmación de que lo hacemos bien y hay madurez alta en nuestros procesos, asegurando resultados a largo plazo”, dijo Andrés Rodríguez, gerente de Moog MDG CR.

Otra de las claves es que sus 500 colaboradores se involucran en mejorar a la empresa desde cada una de sus funciones.

Moog Medical

Su aporte no acaba ahí, pues seguirá beneficiando al país en la generación de empleo; espera tener 115 colaboradores adicionales para los primeros meses del año entrante; mientras que en el empleo indirecto, ahora el 80% de sus proveedores es nacional.

“No es el fin los reconocimientos, creemos en el proceso, ahora estamos en el proceso de Great Place to Work, Shingo Prize, certificaciones ambientales y de seguridad, entre otros, para seguir creciendo y siendo competitivos”, agregó Rodríguez.


Reconocimientos

Moog Medical Premio

En esta edición, MOOG MDG CR fue premiado en los siguientes rubros.

Premio Nacional de Excelencia

  • Liderazgo y Planificación Estratégica
  • Cliente y Mercado
  • Talento Humano
  • Procesos
  • Innovación y Tecnología


Dos galardones en categoría Procesos, pero del programa Compromiso a la Excelencia


Moog Medical


Web www.moogmedical.com

Teléfono 2429-1500





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.