Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Montoya alista pedales para este 2014

Soledad Montero [email protected] | Viernes 17 enero, 2014 12:00 am



Montoya alista pedales para este 2014

Con los pies en los pedales, así inicia Pablo Montoya este 2014, con una agenda llena de competencias.
La Clásica Palmarín de MTB, seis competencias en suelo nacional y la Cape Eric serán parte del trabajo para el ciclista en este primer trimestre.
“Estaré presente en las dos primeras fechas de la Copa Endurance y de la Copa Nacional AM PM antes de viajar a Sudáfrica con el Specialized Factory Team, para competir en la Cape Epic a finales de marzo”, dijo Pablo Montoya.
La Cape Epic es la carrera de Mountain Bike más prestigiosa en la modalidad de etapas y se realiza  en el Cabo Occidental de Sudáfrica. El recorrido cubre cada año aproximadamente unos 700 kilómetros.
En este competencia, Jaroslav Kulhavy, campeón olímpico y Christopher Sauser, campeón mundial de maratón, serán este año los compañeros de Montoya, y según el ciclista el objetivo será junto a Ben Bostrom o Todd Wells ir a trabajar por la victoria del Team.
Durante abril Paolo se concentrará en las dos primeras fechas de la Copa del Mundo en la modalidad de Cross Country (XCO), además estará presente en las fechas de República Checa, Alemania, Canadá y Estados Unidos entre mayo y agosto, y esto lo combinará con otras en el país entre ellas el Campeonato Nacional de XCO el 20 de julio, y en setiembre disputará otras competencias.

Soledad Montero
[email protected]