Moda española se reinventa
La modelo Natassia Capra es la embajadora de la marca española en Costa Rica.
Enviar

Moda española se reinventa

Adolfo Domínguez lanzó su nueva colección en Costa Rica

201510042224510.16.png
Las nuevas propuestas del diseñador español Adolfo Domínguez ya están en Costa Rica, se trata de la colección Otoño-Invierno para hombre y mujer.
Como parte de su lanzamiento, las piezas que conforman la línea se exhibieron como obras de arte en la galería Art Flow en Avenida Escazú.
La cita se aprovechó además para mostrar un cortometraje producido por The Blank Space que tuvo como protagonista a la modelo Natassia Capra, embajadora de la marca y que forma parte de la campaña que se podrá ver a través de redes sociales.
En cuanto a las tendencias, para mujer sobresalen detalles como los flecos, colores como el vino, así como la incorporación de prendas deportivas.
La línea incluye vestidos tipo coctel y de noche, así como opciones más casuales y una amplia línea de accesorios que va desde zapatos hasta carteras.
“Los años sesenta y setenta vuelven con la tendencia bohemia, también están presentes el blanco y negro, que expresa comodidad y versatilidad. Es la combinación perfecta de contraste”, dijo Priscilla Castro, gerente de Mercadeo de Corporación Strena, propietaria de la franquicia española para Costa Rica.
La tendencia masculina se muestra elegante mezclando también el blanco y el negro, trajes de chaqueta y blazers.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios