Enviar

Color reinará aún con frío
ModaLisboa presentó las colecciones de invierno entre recortes de presupuesto

La trigésima octava edición de ModaLisboa, afectada por los recortes, reivindicó el diseño portugués con la presentación de colecciones para el próximo invierno.
La muestra se vio afectada por la pérdida del principal patrocinador, una marca de automóviles que respaldaba el evento desde hacía 15 años.
La organización tuvo que hacer frente a este hachazo en el presupuesto con recortes, la búsqueda de más patrocinios y convenios más flexibles con nuevas marcas.
A pesar de los contratiempos, la cita principal de la moda portuguesa volvió a ser la ventana de las últimas tendencias estilísticas de Lisboa con un total de 22 desfiles bajo el lema “Freedom” (Libertad).
Pedro Pedro fue uno de los diseñadores lusos presentes, quien se volcó en el color y los estampados para la época más fría, eso sí, tonos vibrantes y contundentes como rojos, azules y morados.
Sus prendas son frescas y cómodas, con una construcción perfecta, haciendo sentir a las mujeres elegantes y confiadas, con un toque de vanguardia.

Lisboa/EFE
Ver comentarios