Enviar
Misión cumplida

Con la presencia de 138 jugadores se realizó la VIII edición del Torneo de Golf DHL, que tenía como finalidad recaudar fondos para contribuir en la construcción de la Torre de la Esperanza del Hospital Nacional de Niños.
Tras el aporte de los jugadores y diversos patrocinadores se logró recaudar los ¢80 millones que se había planeado a través del torneo. Estos fondos irán destinados a la Fundación del Hospital Nacional de Niños.
Este año se hará la donación total de lo que se ha venido recaudando de los años pasados (un total de $900 mil).
Dicho edificio será una nueva Torre de Cuidados Críticos, que permitirá una mejor atención a la población infantil del país, con equipo moderno y más quirófanos.
El equipo ganador del torneo, que se realizó en la cancha del Club Cariari, fue el que integraron Sean Patrick Mikus, Per Fredrikkson y Mark Seirmon, en segundo lugar se ubicaron Germán Tobón, Sean Cameya y Eduardo Madriz, mientras que el tercer lugar correspondió a Luis Paredes, Alvaro Ortiz y Nixon Delgado.
La competencia se inició a las 8 a.m. y culminó con una cena en Pueblo Antiguo, donde se sorteó un viaje para dos personas con todo pago para asistir al US Open, en Estados Unidos, y tener la oportunidad de ver en acción a figuras de renombre como Tiger Woods, Mickelson (campeón defensor), Mc Dowell, Kaymer, Westwood y Casey, entre otros.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios