Mirada intensa de Ferragamo
Enviar
Tendencias
Mirada intensa de Ferragamo

Costa Rica fue uno de los países privilegiados en conocer la colección Otoño Invierno de la firma italiana

La afamada firma Salvatore Ferragamo presentó en Costa Rica parte de su colección Otoño Invierno 2012, que la casa italiana dio a conocer en junio en Milán.
Costa Rica y México fueron seleccionados como los únicos países de Latinoamérica donde se presentan los exclusivos diseños.

La cita se llevó a cabo en el Centro Comercial Multiplaza Escazú, donde está ubicada la boutique.
Durante la velada se presentaron nueve estilos, todos marcados por el glamour y la elegancia europea.
“Se trata de una colección muy sobria, con mucha personalidad y a su vez delicada, dirigida a las mujeres seguras y dispuestas a ganarse el mundo”, comentó Lynda Mena, propietaria de la tienda en el país.
En esta nueva propuesta según las propias palabras de los representantes de Salvatore Ferragamo, “la firma de moda sigue los pasos de una mujer aparentemente rigurosa pero sensual y con una intensa mirada. Su silueta está trazada por un abrigo de doble solapa de tela militar y forro de cuero y cuello de astracán”.
Además se destacan las formas rectilíneas para la confección impecable de chaquetas asimétricas pegadas al cuerpo; sofisticados vestidos tubo combinados con botas a la rodilla.
Los colores que imperan son los negros así como el vino y los dorados, agregó Mena, quien además dijo que las prendas sí estarán disponibles en Costa Rica.
“Creo que Costa Rica no se seleccionó al azar”, comentó Mena, al consultarle por qué el país se seleccionó para presentar la colección. Mena considera que se valoró el buen gusto de vestir de la gente y su preocupación por verse bien.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios