Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



MAGAZINE


Millencolin bañará con su ska-punk el país

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 29 septiembre, 2010



Millencolin bañará con su ska-punk el país

La avalancha de conciertos que ha invadido el país este año no para de aumentar; ya que ahora la que decidió visitar el territorio nacional es la banda sueca Millencolin.
El grupo de Skate punk formada en Örebro, en octubre de 1992, llevará a cabo un concierto ante los costarricenses el próximo 12 de diciembre.
Su visita formará parte de una gira que hará por Latinoamérica, que tendrá su final precisamente en suelo tico, y en la que celebrará los diez años de haber lanzado uno de sus álbumes favoritos “Pennybridge Pioneers!”.
La noticia aparece confirmada en el sitio oficial de la banda www.millencolin.com y de igual forma es anunciada en el sitio de venta de entradas www.todoticketcr.com.
Sin embargo, todavía falta que una productora en suelo tico se haga responsable de dicha fecha.
Además quedan en veremos también el sitio que dará cobijo al encuentro entre los suecos y los ticos, así como el costo que tendrán las entradas para esa noche.
Millencolin está integrado por Nikola Sarcevic (bajo y voz principal), Erik Ohlsson (guitarra), Mathias Färm (guitarra) y el baterista Fredrik Larzon.
Su gira latinoamericana incluirá fechas en Chile, Argentina, Brasil, Panamá y México, antes de encontrarse con los costarricenses.
En su página web el grupo ha señalado que presentará en vivo de nuevo los temas de su disco “Pennybridge Pioneers!” es una buena idea, “tal como lo hicieron el año pasado en su país natal”.

Carolina Barrantes
[email protected]