Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Miley Cyrus agota localidades

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 03 mayo, 2011



Miley Cyrus agota localidades

La “Miley” manía que se ha desatado en el país por el concierto que va a hacer la ex Hannah Montana cada vez queda más latente en la venta de entradas para esa cita.
La cantante norteamericana se presentará el 21 de mayo en el nuevo Estadio Nacional, y dos de las localidades que salieron a la venta ya están agotadas: super fan y diamante frente al escenario.
Además, un 70% de las entradas VIP ya tiene dueño, mientras que en el resto de las localidades la venta se mantiene a un ritmo exitoso, informaron las empresas panameñas Show Pro y One, empresas del espectáculo.
Miley Cyrus se presentará en el país con su actual gira “The Gypsy Heart tour”, que ya inició con recitales en Ecuador y Perú.
El valor de los boletos que quedan para su cita con los ticos oscila entre ¢18 mil en los sectores de gradería sur y norte, y ¢48 mil en VIP. Además pueden adquirirse a través del sitio www.publitickets.com, en tiendas Play e Importadora Monge.
En los recitales la artista hace un repaso por temas de su nuevo disco “Can't be tamed”, y ha cantado covers sorpresa como “Every rose has its thorn” de Poison o “Smells like teen spirits” de Nirvana.

Carolina Barrantes
[email protected]