Enviar
Milán ganó el clásico
Gol de Ibrahimovic resolvió un derbi duro y vibrante

El sueco Zlatan Ibrahimovic se hizo sentir y marcó el único gol del partido con que su equipo, el Milán, se quedó con los tres puntos en el derbi de esa ciudad, al vencer a su viejo archirrival, el Inter.
El 273 clásico de la “madonnina”, en honor de la imagen de la Virgen que corona la Catedral de Milán, supuso el triunfo 106 milanista (95 lleva el Inter), y el tanto de la victoria llegó del lado de un “ex” de turno: en este caso de un Ibrahimovic que lo celebró alzando los brazos, olvidándose de su pasado interista.
El partido quedó definido casi desde el comienzo pues con solo cinco minutos de acción, el defensor Marco Materazzi derribó de forma absurda al sueco y este se encargó de marcar de forma fría y poner el 1-0, lo que representa la primera derrota en casa del Inter en dos años y medio, y mete en problemas a un Rafael Benítez que aún sigue sin cuadrar a su equipo.
El otro viejo duelo que se vivió en esta jornada fue el de Juventus frente a la Roma, que cerró con un empate a un tanto. La “Juve” desaprovechó una clara oportunidad de meterse en la pelea que mantienen Milán, Lazio y Nápoles en el calcio.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]
Ver comentarios