Milan cae humillado
El delantero napolitano Gonzalo Higuaín pelea el balón con el brasileño Rodrigo Ely, del Milan. Olivier Morin-AFP/La República
Enviar

Milan cae humillado

Pierde 0-4 contra Napoli en casa

El Napoli goleó como visitante 4-0 al Milan en el estadio San Siro.
El brasileño Allan abrió el marcador a los 13', mientras que un doblete de Lorenzo Insigne, a los 48' y a los 68' de tiro libre, aumentó la diferencia. Más tarde, un tanto en contra del brasileño Rodrigo Ely a los 77' selló la goleada del conjunto napolitano.
Con los tres puntos, el conjunto dirigido por Maurizio Sarri se ubicó sexto, con 12 puntos, mientras que el "rossoneri" cayó a la undécima posición, con nueve.
En tanto, la Fiorentina sigue líder, al imponerse en casa al Atalanta 3-0, y aprovechando el empate 1-1 del Inter ante la Sampdoria.
Una penal anotado por el esloveno Josep Ilicic (6'), con expulsión añadida de un rival, más los goles de los españoles Borja Valero y Joan Verdú, dieron un fácil triunfo al conjunto “viola”, que sigue imparable.
La Juventus logró su segunda victoria del campeonato, al vencer en casa 3-1 al Bologna, mientras que el Palermo del costarricense Giancarlo González cayó 2-4 ante la Roma; el Pipo anotó para los vencidos.

Milan
Internet


 



Ver comentarios