Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Mickelson decepcionó

Redacción La República [email protected] | Viernes 22 febrero, 2008



Mickelson decepcionó

Tiger Woods va contra Aaron Baddeley en tercera ronda

Eduardo Baldares
[email protected]

Por segundo año seguido el número dos del golf mundial, Phil Mickelson, quedó eliminado antes del fin de semana del Mundial de Match Play.
Después de su reciente triunfo en Riviera, ayer no pudo hacer suficientes birdies para mantenerse a la par de Stuart Appleby, que no falló. El noveno birdie de Appleby se produjo en el hoyo 17, y fue suficiente para enviar a Mickelson a hacer sus maletas con una derrota por 2 y 1.
“Fue un buen match, pero desafortunadamente no logré un número de golpes suficientemente bajo”, dijo Phil, que nunca ha logrado avanzar más allá de los cuartos de final en este torneo.
Contrario al sufrimiento del primer día, en el segundo Tiger Woods ni se sudó en The Gallery Golf Club en Marana, Arizona, sede del Mundial.
Se distinguió de Steve Stricker, porque este último se fue a tiempo extra por segunda jornada consecutiva, pero ambos tuvieron en común que ganaron sus respectivos duelos y siguen jugando hoy.
Tras el sorprendente repunte que le permitió sobrevivir en la ronda inaugural, Woods rápidamente acumuló una ventaja frente a Arron Oberholser y nunca le dio muchas
esperanzas en un triunfo por 3-2.
Por su parte, Stricker hizo un putt para birdie en el hoyo 19 para extender el match, y luego superó a Hunter Mahan con otro putt que derivó en un birdie. Stricker ganó en 20 hoyos tanto el miércoles como el jueves.
David Toms no tuvo ninguna oportunidad. Su espalda le dio problemas en los últimos momentos de su victoria en la primera ronda sobre Zach Johnson, y el dolor era tan fuerte que tuvo que retirarse antes de enfrentar a Aaron Baddeley, con lo cual el australiano tuvo el día libre.
Ahora Baddeley se verá la cara con “la más fea”, Woods, en la tercera ronda.
Hay $8 millones en premios en este torneo, que para los argentinos ayer tuvo un sabor agridulce.
Mientras Angel Cabrera triunfó ante el inglés Luke Donald y sigue en carrera, Andrés Romero cayó frente al estadounidense Jonathan Byrd.

El “Pato” venía de eliminar en el debut al danés Anders Hansen y ayer pudo repetir la victoria frente a Donald. El cordobés se impuso por 2 y 1 (dos hoyos arriba con uno por jugar) y en la próxima instancia chocará contra Stricker.
Quien no tuvo su mejor día fue Romero. El “Pigu”, que ayer había dado la sorpresa ante el sudafricano Retief Goosen, estuvo muy lejos de su nivel y fue claramente derrotado por el estadounidense Byrd: 6 y 4.

Fuente: elpasotimes.com y Clarín


Próximos torneos

¿Y qué se viene en el golf nacional?

Titulo Lugar Fecha
Chivas golf series Cariari 22 feb
Ranking Mid-Handicap Valle del Sol 22 feb
Ranking Juvenil Cariari 23/24 feb
Ranking Campeonato Cariari 23/24 feb
Ranking de Equipos Los Reyes 29 feb
Torneo McDonalds Los Sueños 1º mar
Ranking Campeonato Los Reyes 1º/02 mar
Ranking Juvenil Cariari 1º /2 mar
Torneo de Damas Israelitas Cariari 07 mar
Torneo Mixto Los Reyes 09 mar
Ranking Damas Valle del Sol 12 mar
Nacional Senior Valle del Sol 13/15 mar
Ranking de Equipos Cariari 28 mar