Michael Bolton arrancó las celebraciones navideñas
Michael Bolton deleitó a cerca de 800 personas en su presentación especial el pasado miércoles.Sian Rodríguez / La República
Enviar

MÚSICA

Michael Bolton arrancó las celebraciones navideñas

El cantante estadounidense fue el invitado de un evento especial organizado por el Hotel Wyndham San José Herradura y el Hard Rock Cafe

Por octavo año el Hotel Wyndham San José Herradura and Convention Center celebró el inicio de la Navidad con un gran evento que contó con la participación de clientes, colaboradores y amigos especiales.
Este año el hotel se unió a su hermano el Hard Rock Café San José, por lo que los 800 asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar en una velada íntima al cantante estadounidense Michael Bolton.
La cita arrancó a las 6 p.m. en el parqueo del hotel, con la participación de un coro, luego a las 7.15 p.m. Bolton sorprendió a los presentes al salir a escena con un elegante saco negro, camisa del mismo color y unos jeans.
El intérprete arrancó con el tema “Soul Provider”, acompañado por dos coristas y cinco músicos, luego dirigió sus primeras palabras al público.
“Estoy muy contento de volver a Costa Rica, estaré muy pronto un par de veces más acá”, dijo para luego invitar al público a cantar uno de sus grande éxitos “Said I loved you but I lied”.
El repertorio incluyó “The blues” que cantó mientras tocaba la guitarra y que contó fue una de las canciones que más escuchó durante su juventud.
A las 7.40 p.m. tomó un receso, pero dejó a sus seguidores acompañados por el talento de su banda, luego se volvió a incorporar para regresar al pasado con “How am I supposed to live without you”, que cantó en compañía de su corista Amanda Brown, quien lo acompañó además en “Ain't no mountain high”.
Bolton casi al cierre del show bajó del escenario para interpretar en medio de su público “When a man loves a woman”.
Aproximadamente a las 8 p.m terminó el concierto con juego de pólvora y unos felices y complacidos invitados.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios