Logo La República

Miércoles, 11 de diciembre de 2024



MAGAZINE


Michael Jackson aún no descansa

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Jueves 09 julio, 2009




Michael Jackson aún no descansa
El cuerpo habría tenido muchas punzadas al morir y se desconoce donde será enterrado

Carolina Barrantes y agencias
cbarrantes@larepublica.net

Dos días después de que se le hiciera una despedida pública, que se estima fue vista por cientos de millones de personas, nuevos rumores y misterios surgen en torno al Rey del Pop Michael Jackson.
Ahora todo apunta a que el cuerpo del cantante habría presentado muchas punzadas de agujas en el momento de su muerte, lo que respalda la teoría de que podría haber fallecido a raíz de un abuso de drogas medicadas.
Además, surgió la incógnita del lugar en el que será enterrado, debido a que se duda de que sea en el cementerio Forest Lawn, donde la familia Jackson llevó a cabo su funeral privado el mismo martes.
Las nuevas sospechas sobre el deceso del icono señalan que el cuerpo del artista tenía venas colapsadas y muchas marcas de agujas en todo su cuerpo, cuando sufrió el paro cardiaco el 25 de junio a los 50 años.
Dichas punzadas podrían estar relacionadas con el uso de fármacos intravenosos como el Diprivan, del cual fueron hallados varios frascos en la casa de Jackson en Bel Air, según comentó una fuente a la cadena CNN.
El Diprivan es un una droga empleada exclusivamente por médicos para anestesias generales, por lo que las investigaciones que sigue la policía de Los Angeles por la muerte de Jackson han girado en torno a cinco doctores personales que él tenía.
El dermatólogo del Rey del Pop Arnold Klein fue el primero en salir al paso de esas dudas y negó que le hubiera facilitado medicinas fuertes recetadas.
El médico incluso afirmó que la última vez que vio al artista con vida fue tres días antes de su muerte, y lo vio bailando y sin dolores acongojantes como se dio a conocer luego de su deceso.
A pesar de las dudas no será hasta dentro de unas semanas cuando salgan a la luz las causas verdaderas del deceso del intérprete de “We are the World”, momento en el que se den a conocer los resultados de las dos autopsias que se le practicaron.
El misterio en torno al hogar final que tendrá el artista surgió luego del homenaje que se le realizó en el estadio Staples Center, en Los Angeles, el martes anterior, ya que no se sabe a donde fueron transportados sus restos.
Informaciones señalan que el artista fue llevado a un cementerio sin identificar, pero todo apunta a que no es el de Forest Lawn, en donde se suponía que iba a ser enterrado ese mismo día.
Esta duda ha abierto la posibilidad de que su morada eterna sea su propio rancho de Neverland, en el que podrían esparcirse sus cenizas, según declaró el mismo hermano del artista Jermaine Jackson días atrás.
Mientras se aclaran estos nublados del día, también siguen apareciendo nuevas declaraciones en torno a la fortuna que dejó el Rey del Pop.
Ahora el que salió al paso de las críticas fue Paul McCartney quien negó que Jackson iba a entregarle el 50% que tiene sobre los derechos de las canciones de los Beatles.
El icono del pop compró la empresa Northern Songs, que era la propietaria de la mayoría de las canciones del “Cuarteto de Liverpool”, desde los años 80.
Ese legado es uno de los activos más rentables y con garantía de futuro que dejó en su imperio, ya que se estima que su valor ronda los $480 millones.






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.