Logo La República

Domingo, 15 de diciembre de 2024



MAGAZINE


Michael Jackson a la gran pantalla

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 21 julio, 2009




Michael Jackson a la gran pantalla
Los últimos ensayos del Rey del Pop serán utilizados para producir una película, mientras tanto continúan los cuestionamientos en torno a su muerte

Melissa González y agencias
mgonzalezt@larepublica.net

Las imágenes de los ensayos de Michael Jackson captadas horas antes de su muerte serán utilizadas para una película probablemente del estudio Sony que sería estrenada a finales del este año, según ha difundido la prensa estadounidense.
Se trata de 80 horas de grabaciones que la compañía promotora de conciertos AEG Live está vendiendo.
Las informaciones que circulan en la Web ponen al estudio Sony Pictures como el que tiene más probabilidades de obtener los derechos, en un acuerdo que rondaría los $50 millones, según publicó la revista Variety.
Por otra parte, varias firmas financieras de Wall Street han mostrado su interés en adquirir la posesión más valiosa del cantante, el célebre catálogo musical que compartía con Sony, informó The New York Times.
Se trata del bien más preciado del Rey del Pop y, como aseguró recientemente el abogado del fallecido artista, Brian Oxman, de “uno de los catálogos más valiosos de la industria del entretenimiento, si no el más valioso”, ya que su precio podría rondar, según el diario neoyorquino, los $500 millones.
Se dice que la familia está dividida ante la posible venta, ya que algunos están a favor de llevarla a cabo, mientras que otros quieren unirse para arrebatar a Sony la participación que esa compañía posee en el catálogo.
La polémica en torno a la muerte del ídolo pop continúa, precisamente ayer se difundieron declaraciones de Jermaine Jackson, hermano mayor del cantante en las que asegura que no sintió “buenas vibraciones” al conocer al doctor Conrad Murray, el médico personal de su hermano, sobre el que se ciernen las sospechas del fallecimiento repentino de la estrella.
Jermaine se pregunta en una entrevista concedida al rotativo británico The Sun cómo Michael “se puso tan malo en un solo día si su doctor, cuya labor es mantener a alguien en buenas condiciones, estaba a su lado”.
A pesar de ello, el hermano de Michael Jackson rechaza hacer uso de la palabra “asesinato”, contrariamente a la actitud tomada por Latoya Jackson.
“Sé que mi hermana dijo que fue un asesinato —prosigue Jermaine— y ese es su modo de pensar. Sus emociones han hablado, como lo han hecho las de mi padre, que perdió a su hijo, pero yo digo que hay que esperar a ver qué dicen los informes toxicológicos y, a partir de ahí, actuar”.
Jermaine asegura que Michael estaba preparado para esa exigente gira y afirma que en una comida familiar celebrada a principios de junio el cantante se despidió de ellos con un nos vemos en Londres.
“La noche antes de su muerte, mi hermano abrazaba a los músicos y se reía con ellos. El sabía que podía hacerlo”, sentencia Jermaine.






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.