Enviar
Mi Sala con nuevo menú
Ubicado en Escazú, este restaurante se distingue por la creatividad de sus platillos, por ejemplo puede degustar una hamburguesa de pez espada.

Este restaurante simpático y de ambiente ecléctico está invirtiendo energía y haciendo grandes esfuerzos para presentar una perspectiva más dinámica y atractiva.
Inicia con un nuevo menú, debo decir que degusté uno de los mejores ‘Crab Cakes’ que probaba en mucho tiempo, entre otros buenos platos.
El menú con un giro contemporáneo se apega de buena forma a técnicas culinarias depuradas y bien ejecutadas. El salón una mezcla de salas al estilo decadente contemporáneo quizás pueda asustar a algunos, pues piensen que la cuenta pueda ser similar al valor de algunos de los muebles que adornan, sin embargo no es el caso.
El contenido de este menú es casi una representación en los platos de la variedad en los estilos de los muebles, es decir una mezcla interesante de opciones de texturas, ingredientes y combinaciones que tienen sentido al gusto del paladar.
Rompe reglas como por ejemplo una hamburguesa de pez espada servida con tocineta, aguacate y salsa de chile dulce o una ensalada mixta de queso azul y manzana con nueces rostizadas y vinagreta balsámica.
Hay platos vegetarianos para niños y desde luego una selección de platos fuertes entre los que se leen también clásicos fáciles de entender.
Mi Sala hace poco cambio de dueño del cual el personal habla muy bien, lo que da desde luego confianza y genera respeto.
Para hacer la propuesta más completa , han incluido actividades de entretenimiento musical en vivo y otros eventos creativos, también han entrado en un proceso acertado de capacitación para el personal, esto denota buena dirección y buen camino.

Atractivo
Restaurante: Mi Sala
Dirección: Centro Comercial Paco, Escazú.
Teléfono: 2289-4389 / 2201-8517
Reservaciones: [email protected]
Página web: www.mi-sala.com
Ver comentarios